El Cidade de Narón ganó el derbi infantil a O Parrulo

El Cidade de Narón ganó el derbi infantil a O Parrulo
Audi Autogándara O Parrulo-Cidade de Narón 22ª jornada, liga gallega infantil, grupo norte, de fútbol sala A Malata Jorge Meis (17-3-2019)

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones nacionales y autonómicas de base. Así, en la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón recibió en su cancha al Alto do Vento, con el que perdió por  un resultado de 2-6, por lo que continúa cerrando la clasificación de la categoría.

En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo visitó al Campito y se impuso por 5-6, con cuatro goles de Matías Pico y uno de Emilio Rodríguez y Ian Rey, por lo que sigue en la decimosegunda jornada de la clasificación.

Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo venció en su visita al Sala Ourense por un resultado de 3-7, con tres tantos de Alberto Tenreiro y Daniel González y uno de Raúl López, por lo que continúa destacado en el primer puesto de la tabla.

En la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo disputó el derbi comarcal ante el Cidade de Narón, que acabó con empate a tres dianas. Los goles del cuadro ferrolano los anotaron Roberto Gómez, Yago Tenreiro e Iván Castro, y por los visitantes Samuel Teijeiro, Hugo García y Abraham Gabarre. El equipo local sigue en el primer puesto y el naronés en el segundo.

Por su parte, O Son da Cociña Unidad de Fene consiguió una importante victoria por 3-6 en su desplazamiento a la pista de Pescados Rubén Burela. Los goles del cuadro fenés los marcaron Ismael Carballeira, en tres ocasiones, Diego Crespo, en dos, y Miguel Tenreiro.   Así, el cuadro fenés ocupa el undécimo lugar.

En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo también dirimió el derbi ante el Cidade de Narón encajando la primera derrota de la temporada por un resultado de 5-6, después de remontar un 5-1 adverso. Los goles ferrolanos los marcaron Asier Martínez, Ignacio Peña, Iván Gómez, David Llera y Marco Cagiao, y los naroneses Gabriel Balbas, en cuatro ocasiones, además de David López y Brais Feal. Así, el conjunto departamental sigue destacado al frente de la clasificación, mientras que su rival ocupa la decimoquinta plaza.

Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo también disputó un derbi comarcal en esta jornada ante el Narón O Freixo, que terminó con un marcador de 2-1, después de un partido muy igualado. Se adelantó el cuadro visitante por medio de Javier López y remontó su rival con goles de Iago Estevez y David Vergara,     que dejan al equipo ferrolano en el quinto lugar y al naronés en el octavo.

Además, el Soos Maquinaria Unidad de Fene perdió 4-3 en Burela, con tantos de Erick Cardozo, Alejandro Rojo y Hugo Calvo y ocupa la decimosegunda posición.

El Cidade de Narón ganó el derbi infantil a O Parrulo

Te puede interesar