Sufrida victoria para O Val

Sufrida victoria para O Val
femenino de fútbol entre O Val y el Victoria

Más sufrida de lo que parecía que iba a ser fue la segunda victoria del equipo femenino de O Val en el campeonato liguero gallego de Primera División. El resultado de 3-2 con el que se resolvió el partido que enfrentó al cuadro valexo con el filial del Peluquería Mixta de Friol llegó tras un encuentro en el que el cuadro valexo adquirió tres goles de renta pero sufrió mucho en los últimos minutos para mantener la delantera.

Mejor plantado el equipo visitante sobre el terreno de juego en la primera parte, solo un gol de rebote de Sara tras una acción a balón parado permitió a O Val irse al descanso con ventaja en el marcador. Los mejores minutos de las locales llegaron tras el intermedio y Noemi, con dos tantos, pareció sentenciar el encuentro.

Nada más lejos de la realidad, porque un par de dianas casi consecutivas de la escuadra lucense le permitieron recuperar opciones de puntuar de cara al tramo final del choque. El Peluquería Mixta Friol B apretó en estos minutos finales pero los tres puntos en juego se quedaron en casa.

Sufrida victoria para O Val

Te puede interesar