El Galicia de Caranza juvenil suma su tercer triunfo consecutivo

El Galicia de Caranza  juvenil suma su tercer triunfo consecutivo
El equipo juvenil de O Val se impuso en su visita al Conxo B por un ajustado 2-3 | d. alexandre

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Autonómica juvenil, el Galicia de Caranza logró su tercera victoria consecutiva en su campo ante el Dumbría, por un resultado de 4-0, anotando sus tantos Manuel Vidal y Iago Seijo, en tres ocasiones, que permiten al equipo escalar hasta el undécimo lugar.
Por su parte, O Val se desplazó al terreno de juego del Conxo B, en un partido muy nivelado y que terminó con el resultado de 2-3 para el conjunto naronés, marcando los goles Antohony Gardette y Alejandro Lama, en dos ocasiones, por lo que sube al quinto puesto de la tabla.
Además, el As Pontes recibió en el campo de O Poboado al Viveiro A, en un choque muy nivelado y que acabó con empate a dos tantos. Los goleadores locales fueron Marcos Vilela, de penalti, y Daniel Silva. De esa forma, el conjunto pontés ocupa el decimotercer lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing se midió en su feudo al Calasanz, en un partido en el que fue superado por el cuadro herculino, que terminó imponiéndose por 1-3, anotando su diana Luis Dopico. El conjunto ferrolano desciende hasta la decimocuarta plaza de la clasificación.

Cara y cruz
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en su terreno de juego ante el Lugo B, en un encuentro en el que el equipo ferolano se mostró muy superior, venciendo por 7-0, anotando sus goles Pedro España, Roi Golpe, Pablo Nodar y Elias González y Yago Fernández, en dos ocasiones, por lo que el cuadro local se mantiene en el sexto puesto de la tabla.
Peor suerte corrió el Racing en el encuentro que dirimió en el feudo del Xuventude Oroso, un choque en el que fue superado por un rival más acertado, que se impuso por 4-0, por lo que el conjunto departamental se queda en el decimoséptimo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Galicia de Caranza perdió por 4-2 en su visita al Imperator, con goles de Bruno Vázquez y Alejandro Montero, lo que lo deja en el decimosexto lugar.
Por su parte, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Conxo, imponiéndose por un apretado marcador de 0-1, marcando Santiago Díaz, que permite al cuadro verde, escalar hasta el sexto puesto del grupo. l

El Galicia de Caranza juvenil suma su tercer triunfo consecutivo

Te puede interesar