La apertura de la campaña de abonados del Baxi Ferrol para la temporada 2025/26 desató la locura en Ferrol. Decenas de aficionados del equipo ferrolano aprovecharon la jornada festiva para retirar su abono para el siguiente curso. Fue la demostración de que la Baximanía está en plena ebullición.
Además de renovaciones, durante la primera jornada se registraron muchas altas en el club de la ciudad naval. A los que venían de la mano de otro abonado se aplicó el descuento de quinte euros, en el caso del abono individual, para el socio que invitó a unirse al club de la ciudad naval a la nueva alta.
Tanto poseedores del abono individual como otros que están asociados al Uni en su modalidad familiar aprovecharon la jornada para renovar su vínculo. Fua la espectacular respuesta a una entidad que viene de firmar una temporada fantástica.
Además, las primeras seiscientas personas en sacar su abono para la temporada que viene tienen la posibilidad de aparecer -con el nombre que quieran- en la camiseta que usará el equipo en la Liga Femenina Endesa.