La mala racha acaba con Tena

La mala racha acaba con Tena

La tercera etapa de Miguel Ángel Tena en el Racing ya es historia. El que era entrenador del equipo ferrolano fue cesado en la mañana de ayer, después de la sesión de entrenamiento que la plantilla realizó en el anexo de A Malata, en una reunión en la que el presidente del club, José María Criado, el consejero delegado de la entidad, “Chino” Silveira, y el director deportivo, Carlos Mouriz, le comunicaron una destitución confirmada posteriormente a través de un comunicado.
La mala situación clasificatoria del Racing –antepenúltimo del grupo I con tan solo 16 puntos, a tres de las posiciones de permanencia–, pero sobre todo la errática dinámica por la que atraviesa –acumula trece jornadas sin ganar– han motivado la decisión. “Es la ley del fútbol”, explicó el presidente José María Criado. Además, las demandas formuladas desde hace varios partidos por una parte de la afición aceleraron la toma de esta medida.
Una vez tomada la decisión de destituir el que era entrenador, el director deportivo de la entidad, Carlos Mouriz, rastrea el mercado en busca de su sustituto. Nombres como el de Carlos Pouso, David Vidal, Andrés Palop o José Ramón ya se han postulado. l

La mala racha acaba con Tena

Te puede interesar