O Parrulo comienza la actividad

O Parrulo comienza la actividad
Jugadores, técnicos y directivos se reunieron el pasado viernes | opf

Después de conseguir la pasada temporada la permanencia en la máxima categoría nacional de fútbol sala, O Parrulo se prepara para la de la consolidación. Ese el objetivo con el que hace frente a su segunda campaña en Primera División, en la que aspira a conseguir la salvación con menos apuros que el pasado ejercicio, en el que selló su continuidad en la penúltima jornada liguera gracias a un gran segunda vuelta que compensó una primera en la que sumó cuatro puntos.
El equipo ferrolano empieza hoy la primera de la seis semanas de preparación que lo llevan a un arranque liguero que le hará jugar en A Malata contra el Cartagena el 15 de septiembre. Los once jugadores de los que Diego Ríos dispone en la actualidad realizarán trabajo físico, técnico y táctico para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo.
Este período estará condimentado con varios partidos de preparación. A la espera de saber la fecha del choque de dieciseisavos de final de la Copa Galicia que jugará en la pista del Concello de Begonte, el primer compromiso de O Parrulo en esta fase será el 16 de agosto con el triangular que se disputa en la localidad asturiana de Boal y en el que, además de al anfitrión, se enfrentará al Burela Pescados Rubén.
El equipo ferrolano visitará a continuación al Noia el sábado 25 de agosto, mientras que cuatro días más tarde tendrá lugar su presentación a través del duelo que lo enfrentará en A Malata al Palma Futsal. Para el sábado 1 de septiembre está prevista la celebración en Oviedo de otro triangular, esta vez con el anfitrión y el Naturpellet Segovia como rivales. Los duelos de pretemporada terminarán para el cuadro de la ciudad naval el sábado 8 de septiembre con el duelo que lo enfrentará al Santiago Futsal en un lugar por determinar.  

 Julio Martínez: “Espero que podáis aportar lo máximo para poner a Ferrol en una buena posición en la tabla”

Antes de que hoy comience el trabajo físico, jugadores, cuerpo técnico y directivos de O Parrulo se reunieron el pasado viernes en A Malata para entablar una primera toma de contacto con vistas a esta temporada.
El presidente de la entidad, Julio Martínez, fue el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida, sobre todo, a los jugadores que se incorporan a la entidad esta temporada. “Espero que podáis aportar lo máximo al equipo para poner a Ferrol en una buena posición en la tabla clasificatoria”, dijo. El dirigente deslizó el sueño de clasificarse para la Copa de España, algo para lo que pidió a la plantilla “implicación, esfuezo y compromiso”.
Iván López, director deportivo del club ferrolano, fue el siguiente en hablar y sus palabras anunciaron que esta temporada será “dura, bonita e ilusionante”. Por eso le pidió a los jugadores trabajo, “porque dejándolo todo en la pista es la manera en la que los resultados van a llegar”.
El secretario, Jose Naveira, cerró estas intervenciones, recordando que mantenía “la misma ilusión con la que empecé hace 18 años”. Además, confirmó que “el club es humilde, pero estamos llenos de grandes virtudes”.

O Parrulo comienza la actividad

Te puede interesar