O Parrulo se juega gran parte de sus opciones de mantenerse en la categoría en el enfrentamiento que el sábado, a las 19.30 horas, disputa en el pabellón de A Malata ante el Naturpellet Segovia, uno de los conjuntos que ocupa puestos de descenso.
El cuadro departamental cuenta con seis puntos de ventaja sobre su adversario, por lo que el que más se juega en el envite es el conjunto segoviano, ya que de perder en Ferrol quedaría con muy pocas opciones de seguir en la máxima categoría.
Por contra, si los pupilos de Diego Ríos son capaces de conseguir el triunfo, prácticamente sellaría su continuidad en la liga, porque aumentaría a nueve puntos, más el “average”, su diferencia a falta de solo cuatro jornadas para que termine la competición.
Por ese motivo, el club necesita el respaldo de su afición para tratar de llenar el pabellón de A Malata, por lo que desde mañana se pondrá una venta anticipada en el mismo escenario del choque, entre las 18.30 y las 20.30 horas.
Los abonados del equipo ferrolano tienen la entrada gratuita al encuentro, mientras que el público tendrá que pasar por taquilla, pagando diez euros, los mayores de dieciocho años. Los que tegan entre seis y diecisiete años abonarán cinco euros, mientras que los menores de esa edad entrarán gratis con una invitación.