A Fervenza cadete logró el sucampeonato copero

A Fervenza cadete logró el sucampeonato copero
Las integrantes de la escuadra cadete de A Fervenza, recibiendo el trofeo de subcampeonas de Copa | Fgfs

Después de proclamarse campeón de la Copa Gallega infantil y llegar a la final del torneo sénior, el Comarcal A Fervenza disputó el pasado fin de semana la fase final del campeonato cadete. Sin embargo, la escuadra de Ferrolterra no pudo saldar la cita de forma tan exitosa como las otras veces, porque no pudo pasar de la segunda posición en el certamen que se celebró el pasado sábado en la localidad coruñesa de Melide.


El equipo comarcal inició la competición con la disputa de las semifinales, en las que se enfrentó al Poio Pescamar. Los dos equipos acusaron el hecho de jugar a las 10.30 horas y no se mostraron precisos ni rápidos. De todas maneras, el Comarcal A Fervenza salió airoso de un encuentro igualado para terminar ganando por un resultado de 3-2.


Ya en la final, la escuadra de Ferrolterra se enfrentó al vigente campeón de liga, Opirata de Moaña, que había derrotado por 5-1 al Concello de Melide. El Comarcal A Fervenza se esmeró sobre todo en labores defensivas en este encuentro y, además, se adelantó al filo del descanso. Sin embargo en la segunda mitad, a pesar de tener el encuentro controlado, un error de la escuadra de Ferrolterra permitó a su rival conseguir el empate.


A partir de ahí, el Comarcal A Fervenza se descolocó y su rival lo aprovecharon para marcar un nuevo tanto y, ante la precipitación de la escuadra comarcal, saldar el encuentro después de establecer el definitivo marcador de 3-1.

A Fervenza cadete logró el sucampeonato copero

Te puede interesar