La puerta del Intasa se abre para despedir a Girard

La puerta del Intasa se abre para despedir a Girard
voleibol entre el Intasa y el Melilla

La puerta del Intasa sigue abierta, tanto para recibir como para despedirse. Y en los últimos días tocó esta última opción, continuando con un final e inicio de año un tanto movido en las filas locales. 

El “baile” en San Sadurniño estuvo protagonizado en esta ocasión por el canadiense Eric Girard, que abandonó esta semana la disciplina del Aldebarán al enrolarse en las filas del tercer clasificado en la máxima categoría de Suecia. Unas negociaciones con el club de San Sadurniño que llegaron a buen puerto y tras las que el receptor canadiense se despidió de los que fueron sus compañeros en los últimos dos meses –cabe recordar que Girard llegó al Intasa en noviembre como recambio de un Peralta que no era lo que estaba buscando el club local–. 

Un enésimo nuevo escenario para un Intasa acostumbrado a pelear fuera y dentro de la pista en una campaña que, si ya de por sí se preveía complicada, estos giros de guion le están dando una emoción quizá por momentos excesiva. Y, si no el capítulo decisivo, aquel que pueda resolver muchas incógnitas de la trama, se podrá ver este sábado en San Sadurniño con el Barcelona como coprotagonista. Un enfrentamiento del que dependerán buena parte de las opciones de reforzarse de los de Charly Suárez, además, claro, de la llegada de unos patrocinadores para los que la puerta del Intasa está siempre abierta de cara, no solo a posibles incorporaciones, sino, en primera instancia a cubrir el presupuesto inicialmente marcado. 

Una pelea contra el talonario, y también calendario, que desde la entidad esperan resolver con el apoyo de las empresas interesadas en promocionar esta disciplina de la que son referencia, no solo en la comarca, sino también en Galicia, al ser el único equipo gallego militante en Superliga masculina. A la espera de estos mecenas, el Intasa también “cocina” otras salidas, como la futura organización de eventos deportivos de alto nivel, así como de otros de carácter cultural, para, grano a grano, ir solventando esta situación. La otra, el sábado en la pista.

La puerta del Intasa se abre para despedir a Girard

Te puede interesar