El Racing se medirá a un Compostela que mejoró su rendimiento en casa

El Racing se medirá a un Compostela que mejoró su rendimiento en casa

El Racing dirimirá el domingo un nuevo derbi gallego en el campo de San Lázaro ante el Compostela, en un choque en el que estará  respaldado por un buen número de aficionados.
El cuadro santiagués está inmerso en una crisis debido a la destitución del que era su entrenador, Iñaki Alonso, y los problemas con el club para rescindir el contrato, lo que lleva a que no le puedan encontrar un sustituto. De este modo, es el técnico de la escuadra juvenil, Manuel Estévez, el que se está encargando de la preparación de la primera plantilla.
El domingo debutó con un triunfo por 2-1 ante el Celta B y con varios dibujos tácticos a lo largo de la contienda.
Por ese motivo, es más complicado para el cuerpo técnico del Racing preparar el choque, ya que Tena reconoce que “lo teníamos muy bien estudiado, porque siempre cogíamos a los rivales con los que se enfrentaba el Compostela, por lo que lo conocíamos muy bien”.
Además, añade que “ahora solo tenemos la referencia del partido del domingo ante el Celta B, por lo que será más complicado, pero esperemos que sean ellos los que se tengan que preocupar más de nosotros, que nosotros de ellos”.
Lo que parece complicado es que haya un entrenador diferente en el banquillo del rival el domingo, ya que las discrepancias entre Iñaki Alonso y la junta directiva, apuntan a que el tema tendrá que acabar en el juzgado.
A pesar de que el Compostela ha conseguido ganar sus dos últimos partidos como local, en el Racing confían con quedarse con los tres puntos.

El Racing se medirá a un Compostela que mejoró su rendimiento en casa

Te puede interesar