Santiago Díaz, bronce con Galicia en el Nacional infantil

Santiago Díaz, bronce con Galicia en el Nacional infantil
Copia de Diario de Ferrol-2014-05-01-036-b3ff3ad9

 El voleibolista del Aldebarán San Sadurniño Santiago Díaz se colgó el pasado fin de semana una histórica medalla de bronce con Galicia en el Campeonato de España por selecciones autonómicas, cita dirimida en Valladolid.
El jugador de Ferrolterra y sus compañeros de equipo llevaron a cabo un excepcional campeonato, en el que solo sufrieron un traspié, ante la, a la postre, campeona Comunidad Valenciana, en la ronda de semifinales. Hasta ese momento el equipo gallego había superado a Cataluña, Baleares y Murcia, para colocarse en las eliminatorias. En la lucha por el bronce, el equipo de Rodríguez y Alves consiguió imponerse por un marcador de 3-1 (25-22, 15-25, 25-18 y 25-21) a Extremadura, aupándose al tercer cajón del podio.
Por su parte, el equipo cadete, en el que formó el también local Bieito Beceiro, selección dirigida por Eloy Mahía, finalizó séptimo, después de caer en cuartos de final ante Baleares, lo que impidió a los “irmandiños” seguir avanzando en la competición. Hasta ese momento, los cadetes se habían impuesto a Castilla y León y Madrid en la fase de grupos. En la lucha por el séptimo lugar, la formación de Beceiro consiguió superar a Canarias (25-21, 25-20 y 25-19).

Santiago Díaz, bronce con Galicia en el Nacional infantil

Te puede interesar