El Panadería Santy suma tres de tres para ser líder

El Panadería Santy suma tres de tres para ser líder
Tenis de mesa. Primera Nacional femenin. Cofersa Narón contra Ribadumia, Monteporreiro, Cinanina y Monteporreiro Promesas


En esta primera concentración, el equipo en el que formaron Sofía Couce, Ana Otero, Candela Montero y Antía Pita se impuso en dos de sus cuatro duelos, ganando al Ribadumia por un claro 6-0 y al Monteporreiro Promesas, en este caso cediendo solo un partido (5-1). En su debut las naronesas cedieron también sus primeros puntos ante el Monteporreiro Confitería Capri (1-5) y en un duelo más ajustado contra el Cinania (2-4), dos de los grupos llamados a estar en la lucha por el título. El Cofersa se coloca así en la cuarta posición de la tabla, eso sí, contando con dos partidos más que sus inmediatos predecesores y perseguidores. 

Por su parte, sus compañeros del Panadería Santy regresaron de su desplazamiento a tierras cántabras y vascas con tres triunfos en otros tantos partidos dirimidos en la cuarta jornada liguera. El grupo naronés sigue mostrando sus credenciales para dar el salto a División de Honor, y con sus victorias ante el ETM Torresport (0-6), Gasteiz (0-6) y Errenteria (3-4) el grupo de Adrián Vidal, Santiago Otero, Rubén Vidal y la nueva incorporación Lawal Abiodum –que debutó con los suyos en el País Vasco– se coloca como líder invicto del grupo uno de la categoría de bronce nacional. 

En Segunda estatal masculina, el Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao cedió su segundo duelo de la campaña. Los naroneses Ishaí Piñeiro, Diego Quintero y José Piñeiro cayeron en un igualado partido ante el Oroso –tercer clasificado sin conocer la derrota–, por un marcador de 2-4, ocupando ahora la séptima plaza.

El Panadería Santy suma tres de tres para ser líder

Te puede interesar