El Racing entrena esta tarde con el Corinthians

El Racing entrena esta tarde con el Corinthians
Futbol Racing de Ferrol-Pontevedra 2ª B A Malata

El Racing cambia hoy su planificación habitual a la hora de entrenar, ya que traslada la sesión de la mañana, a las siete de la tarde.
La visita que realiza el Corinthians brasileño al campo de A Malata es el motivo de esa variación ya que, a esa hora, está previsto que se lleve a cabo un entrenamiento de los jugadores cariocas en el terreno de juego principal.
Por su parte, el cuadro ferrolano se ejercitará en el anexo, mientras que a las ocho está previsto que se lleve a cabo un entrenamiento conjunto, aunque no tendrá la duración de un partido normal.
Miguel Ángel Tena destaca que “no va a ser un partido, como tal, porque no va a haber árbitro y tampoco se van a disputar dos tiempos enteros. Será una oportunidad para que ambos podamos probar cosas y en nuestro caso ante jugadores de un gran nivel”.
Cabe destacar que el equipo brasileño acude hoy a Ferrol para preparar el encuentro que mañana disputa en el campo de Riazor ante el Deportivo, con motivo del XIX Memorial Moncho Rivera.
Para los aficionados que quieran ver hoy el entrenamiento, el club departamental abrirá la grada de tribuna, con el acceso libre.
El cuadro verde espera corregir los errores cometidos el pasado domingo en la contienda ante el Pontevedra, que le costaron los dos goles que permitieron que la escuadra granate se llevase los tres puntos de A Malata.
Los pupilos de Tena confían en recuperarse de ese mazazo en el encuentro que el fin de semana disputan en el terreno de juego de la Segoviana. l

El Racing entrena esta tarde con el Corinthians

Te puede interesar