El As Pontes mejoró su imagen para imponerse al Viveiro

Futbol - As Pontes - Viveiro
|

El As Pontes mejoró su imagen de partidos anteriores para adjudicarse el Trofeo Cedeira Sport, uno de los encuentros programados para estos días en la villa, al derrotar al Viveiro, equipo que esta temporada volverá a jugar en el grupo norte de Preferente Autonómica. El cuadro pontés tuvo el partido controlado la mayor parte del tiempo, aunque en la primera parte no fue capaz de materializar las ocasiones de gol que tuvo, por lo que al descanso el encuentro llegó con el empate con el que había empezado.
Fue en la segunda mitad en la que el As Pontes mejoró su nivel y, a pesar de que siguió creando muchas opciones delante de la portería rival, en esta ocasión ya se mostró más acertado. Así, un remate de Iván González significó el primer tanto del partido al poco de reanudarse el juego. La escuadra de Ferrolterra, siguió demostrando que a nivel defensivo no está todo lo conjuntada que espera estar en el campeonato liguero y eso lo aprovechó el rival para establecer las tablas en el marcador a poco menos de media hora para el final.
El gol no intimidó al cuadro pontés, que siguió demostrando que es un rival de superior categoría, lo que hizo que siguiese apostando por la victoria en este choque. Ahí, un remate de Javi y otro postrero de David Amado le dieron forma definitiva al marcador de un partido en el que ambos entrenadores aprovecharon para darle minutos a sus jugadores con vistas al torneo liguero.

El As Pontes mejoró su imagen para imponerse al Viveiro