El Somozas busca portero para sustituir a Marcos Souto

El Somozas busca portero para sustituir a Marcos Souto
UD Paiosaco Hierros Añón-Unión Deportiva Somozas 17ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Porta Santa Raúl López (16-12-2018) TEXTO: Manolo García

El Somozas ya está buscando un nuevo portero, ya que se confirma que Marcos Souto tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que tiene en el hombro.
Cabe destacar que el mete cedeirés se lesionó en el encuentro que su escuadra disputó en el campo de A Porta Santa ante el Paiosaco, lo que obligó a que tuviese que se evacuado del terreno de juego por una ambulancia.


El entrenador del conjunto somocense reconoce que “a Marcos hay que operarlo por protocolo al ser portero, si fuera un jugador de campo no haría falta, pero en su puesto en seguro que pasará por el quirófano”.


Por el momento se desconoce la fecha que se pondrá en manos de los médicos, pero se calcula que sobre mediados del mes de enero se llevaría a cabo la intervención, por lo que sería complicado que pudiese estar disponible antes del final de la temporada.
Por ese motivo, en el club han intensificado las gestiones para buscar un nuevo cancerbero, pero por el momento las negociaciones no han fructificado, ya que el entrenador destaca que “miramos a porteros de Segunda B que no estuvieran jugando y que estuvieran dispuestos a venir con nosotros”.


Manolo García añade que “por el momento es difícil que se decidan a bajar de categoría, ya que todos quieren esperar a que avance el mes de enero antes de tomar una decisión. Mi pretensión es que el que llegue lo haga la próxima semana y que pueda estar en condiciones para jugar el 13 de enero”.

En cuanto a si va a haber más variaciones en la plantilla en el mercado invernal, el entrenador comenta que “estamos muy pendientes de lo que nos ofrecen, pero tenemos muy claro que para que llegue alguien tiene que salir algún futbolista. Por el momento, nadie ha dicho que se quiera marchar, así que lo más normal es que la única variación que haya sea la del portero, aunque nunca se puede decir a ciencia cierta”.

El Somozas busca portero para sustituir a Marcos Souto

Te puede interesar