La plaza de Galicia acogió la celebración del Mercado de Segunda Man de Narón

plaza de Galicia de Narón Mercado de Segunda Man
|

Los artículos usados tomaron ayer el relevo a los mariscos de la ría en la plaza de Galicia que por primera vez acogió la undécima edición del Mercado de Segunda Man que hasta ahora se venía celebrando en el recinto ferial del Trece, en Sedes. En la convocatoria tomaron parte 60 puestos en los que se vendieron todo tipo de productos, desde prendas de ropa y calzado hasta libros, pasando por artículos de decoración, juguetes o CDs y cascos de moto.

Además de incentivar el cuidado del medio ambiente con el reciclaje de productos, la iniciativa sorteó dos cestas de Navidad entre las personas que realizaron sus compras en el evento.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en cuatro talleres –construcción de maceteros con botellas de plástico, creación de marionetas con calcetines, elaboración de muñecos de nieve en tarros de cristal y reciclaje de camisetas usadas– programados de forma paralela a la cita comercial. Además, también se habilitó un espacio para recoger las donaciones de alimentos no perecederos que se entregarán al Centro de Recursos Solidarios de Narón.

La plaza de Galicia acogió la celebración del Mercado de Segunda Man de Narón