Comienzan los “Foros en Feminino” de la Casa da Muller

Comienzan los “Foros en Feminino” de la Casa da Muller
conferencia en la casa da muller sobre lactancia materna

La Casa da Muller acoge este mes y el próximo un nuevo ciclo de foros que se inició ayer con una charla sobre los beneficios de la lactancia materna y que responde a las solicitudes de información que se recibieron en estas últimas semanas en este departamento municipal.
La conferencia corrió a cargo de Olaya González Moreno y Rebeca Méndez Pérez –enfermeras del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol– y estuvo organizada en colaboración con la supervisora de formación continuada del Sergas.
Aunque la idea de este Foro en Feminino es que se desarrolle los jueves por la tarde, la semana del 23 al 29 no se celebrará, con motivo de a la conmemoración de la Semana contra a Violencia nas Mulleres. De este modo, se retomará el día 26 de noviembre con una ponencia de la psicóloga del CHUF Lidia Sánchez Edreira sobre “Saúde mental e suicidio”.
La última ponencia del trimestre será la de “Menopausia” con Eva Laiño y Nadia Domínguez, doctoras especializadas en Ginecología del CHUF.
La Casa da Muller también acogió ayer un nuevo taller de risoterapia, que contó con una importante participación, con todas las plazas que se han ofertado cubiertas.

Comienzan los “Foros en Feminino” de la Casa da Muller

Te puede interesar