Estrenos para dar aire fresco

Estrenos para dar aire fresco
Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol Aneiros Daniel Alexandre (2-2-2018) TEXTO: Fran Sota y Nano luchan por llevarse la pelota, ante la mirada de Aitor Arregui (derecha)

Después de que frente al Navalcarnero Gonzalo García, Álvaro Rey y Abel Suárez debutasen con la camiseta del Racing, a Seoane y Aitor Arregui les llegará seguramente la ocasión frente al Guijuelo. El primero, tras dejar atrás unos problemas físicos que lo han mantenido de baja en las últimas semanas –“se trata de coger el ritmo a base de entrenamientos”, asegura–. El segundo, por la expulsión sufrida el pasado domingo por Nano, que deja a Víctor Vázquez y a él como únicos centrales específicos. “Si el ‘mister’ decide contar conmigo iré con todas las ganas del mundo”, asegura. 

Importancia
Ambos quieren insuflar aire fresco a un equipo que está en una delicada situación clasificatoria. Seoane, por ejemplo, está convencido de que “todo cambia ganando un encuentro, porque las victorias cambian las mentes y eso es lo que necesitamos”. Mientras, Arregui advierte de que “hay que empezar de sumar de tres en tres, porque si no la cosa se pone fea. Este campazo tiene que ser un fortín. A ver si a partir de ahora aquí conseguimos los máximos puntos posibles”.
De ahí que ambos reconozcan la importancia del choque de este domingo. “Se trata de quedarte con las buenas sensaciones de ganar un partido y, a partir de ahí coger confianza para el siguiente. Pero ganar el primero es el gran paso que hay que dar”, describe. Así que ante el Guijuelo anticipa que “el equipo va a luchar, con el cuchillo entre los dientes... y a ganar”..
Por su parte, Aitor Arregui apuesta por cuidar los pequeños detalles, “que es en lo que estamos fallando, sobre todo en las dos áreas, donde hay que ser más contundentes”. Ess lo que el defensa espera aportar, porque está convencido de que así “los resultados llegarán”.  Y a nivel individual su idea es aportar “experiencia, a pesar de que no sea veterano, contundencia y salida de balón”. l

Estrenos para dar aire fresco

Te puede interesar