Casi 70 tenistas en el XX Torneo Cidade de Narón

Casi 70 tenistas en el XX Torneo Cidade de Narón
Presentación del campus de tenis de mesa tenistas no camiño

Será el colofón perfecto a una intensa semana llena de entrenamientos y actividades, si bien un tanto empañada por una adversa meteorología. Sin embarco, los participantes en la primera edición de la iniciativa “Tenistas no camiño”, organizado por el TM Narón, en colaboración con Xunta y Concello, podrán poner en práctica todo lo aprendido en estas últimas fechas en la vigésima edición del Torneo Cidade de Narón de la disciplina que hoy se celebra en Campo da Serra. 

Los más de 20 niños y niñas que durante estos últimos días tomaron parte en este campus formarán parte de los casi 70 participantes que han confirmado su presencia en esta competición. Una cita que se desarrollará en las instalaciones locales en las categorías desde benjamín hasta absoluto y que arrancará a las 10.00 horas con los primeros encuentros programados. 

Además
Una competición que se desarrollará durante todo el día, estando prevista su finalización sobre las 19.30 horas, al mismo tiempo que el citado campus “Tenistas no camiño”. En liza, los aficionados podrán ver a las jóvenes promesas internacionales Sofía Couce, Ana Otero o Candela Montero. 

Y es que, además, cabe recordar que tanto Couce como Montero ultiman su preparación para su próxima participación en el Eurominichamps que en unos días se disputará en Francia. Un oficioso campeonato continental para tenistas sub 11 y en el que, el pasado año, la primera de las deportistas naronesas cuajó una gran actuación, ocupando la vigésimo primera posición entre las mejores tenistas de Europa.

Casi 70 tenistas en el XX Torneo Cidade de Narón

Te puede interesar