Licitan en 170.000 euros el alquiler de tres lotes de equipos para el CHUF

El Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol –del que forman parte el Hospital Arquitecto Marcide, el Naval y el Novoa Santos– renovará un sistema de anestesia, dos mesas quirúrgicas y dos secadoras de ropa. El anunció en el que se publica el alquiler con opción a compra de los tres lotes de equipos se publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG). El presupuesto base de licitación asciende a 170.000 euros.
El alquiler permitirá renovar un sistema de anestesia y dos mesas quirúrgicas destinadas a dos quirófanos del Marcide, tal como se explicó desde el Área Sanitaria de Ferrol. En lo referente a los equipos de lavandería, se indicó que se sustituirán las dos lavadoras de ropa más antiguas del centro. Las nuevas, apuntaron, tendrán una mayor capacidad de secado y ocuparán menos espacio que las que se utilizan actualmente. En la lavandería del Marcide se lava, seca y plancha la ropa de los tres centros hospitalarios de la ciudad y de todos los centros de salud, consultorios y PAC de la Gerencia Integrada ferrolana.
Las empresas interesadas en presentarse al concurso podrán informarse en el Servicio de Suministraciones del Arquitecto Marcide, en la avenida de la Residencia s/n, o en la dirección de correo electrónico: www.sergas.es. Las ofertas podrán presentarse en los próximos quince días naturales en el Registro General del Área o en el Marcide.

Licitan en 170.000 euros el alquiler de tres lotes de equipos para el CHUF

Te puede interesar