Consejos para que los ferrolanos más tímidos tengan éxito al ligar

Cuando la timidez se apodera de un individuo son muchas las acciones que pasan a ser realmente difíciles. El simple hecho de pedirle la hora a un desconocido se convierte en una odisea para este tipo de personas. En Ferrol son cuantiosos los habitantes que sufren problemas derivados de miedos sociales, vergüenzas y otros sentimientos similares.

Sin embargo, ello no tiene por qué afectarles a la hora de ligar. Y es que con los consejos que seguidamente serán sacados a colación es posible flirtear con chicos y chicas sin ningún tipo de impedimento. Eso sí, se requiere fuerza de voluntad para triunfar.

Iniciar las primeras comunicaciones a distancia

En líneas generales la mayoría de ferrolanos que se caracterizan por ser muy tímidos afirman sentirse más a gusto en entornos virtuales. Precisamente ello debe aprovecharse para comenzar las conversaciones, evitando así el nerviosismo propio de una cita presencial.

Sobre este aspecto nos aconsejan desde Zaragoza69 encontrar un portal online en el que haya usuarios con los mismos gustos. De esta manera siempre surgirán temas de charlas que gustarán por igual a ambos internautas.

Los psicólogos indican que la timidez cuesta menos de ser aparcada en caso de que el sujeto afectado se encuentre a gusto hablando. Para tal fin no hay nada mejor que conversar sobre algún hobby o interés que le agrade especialmente.

Por suerte, a día de hoy es muy sencillo dar en Internet con foros de comunicación, blogs y otros sitios web que permiten interactuar con otros usuarios y que están especializados en una temática concreta: astronomía, videojuegos, cine, viajes, hogar, etcétera.

Prepararse para la cita

Si las charlas son fluidas y el interés es mutuo tarde o temprano alguno de los dos propondrá dar el siguiente paso. Debido a la timidez probablemente será el otro quien le plantee la posibilidad de tener una cita presencial. En cualquier caso, conviene prepararse.

Tal como leemos en Alicante69 es recomendable realizar ejercicios de relajación. Una buena sesión de yoga, por ejemplo, puede ayudar a llegar a la quedada en plenas facultades no solo mentales, sino también físicas. Así pues, en caso de que la noche se alargue, será posible mantener el ritmo sin dificultades.

Un cumplido siempre gusta

Una de las mayores barreras para las personas tímidas a la hora de ligar consiste en el miedo a decirle un cumplido a la otra persona con la que quedan. El temor se resume en no saber si serán correspondidos con un piropo hacia ellos.

Ten en cuenta que, tanto si es chico como si se trata de una chica, a toda persona le agrada recibir un halago. Con la previa preparación de relajación te verás capacitado para hacerlo. Tras llevarlo a cabo es posible que la temperatura de la cita vaya subiendo paulatinamente.

Plantea la posibilidad de dar un masaje

Si los cumplidos gustan no se quedan atrás los buenos masajes. Nos recomiendan desde MasajeErotico10, en caso de detectar predisposición fogosa por parte de la otra persona, plantearle la posibilidad de culminar la cita en casa de uno u otro sin ninguna intención más allá de relajarse con un gratificante masaje.

La señal será captada de inmediato, por lo que en caso de recibir una respuesta afirmativa la persona tímida sabrá que es el momento de proceder. En caso de que dicha característica psicológica, en un primer momento, impida al sujeto en cuestión pasar a mayores, es recomendable dar comienzo a la sesión de masajista amateur sin invitar al otro individuo a que se quite la ropa.

Empezando superficialmente poco a poco la vergüenza irá siendo dejada a un lado. En escasos minutos la timidez será historia y la noche terminará de la mejor manera posible. Pero no todo estará hecho, quedará repetir próximamente.

Entrega de detalles

Tras pasar unos días sin verse, el gallego tímido volverá a recaer en algunas de sus vergüenzas. Así pues, ¿cómo romper el hielo en la próxima cita? La mejor idea posible es la que nos sugieren desde el portal RegalosyJuegos, la cual consiste en entregar algún pequeño detalle.

No importa el valor económico del mismo, sino la ilusión que despierte al otro sujeto. Un abrazo o beso de agradecimiento no tardará en ser llevado a cabo, aspecto que se traducirá en una liberación de serotonina –sustancia química que impide a la timidez hacer mella psicológicamente–.

Aprovechando el hecho de haberse conocido en un portal online especializado en unos gustos o aficiones en concreto, no dudes en utilizar dicha temática para hacer entrega de un detalle que sepas a ciencia cierta que entusiasmará a tu posible futura pareja.

Más adelante, cuando vayáis cumpliendo meses e incluso años de relación, los detalles podrán pasar a convertirse en regalos sentimentales: álbum fotográfico personalizado con mensajes de amor, cupones con acciones a efectuar –incluyendo el masaje erótico anteriormente sacado a colación– y un largo etcétera. Por supuesto, cualquier atisbo de timidez desaparecerá gracias a la enorme confianza mutua que ambos tendréis.

Consejos para que los ferrolanos más tímidos tengan éxito al ligar

Te puede interesar