El Valdetires resultó vapuleado en la cita ante el Universidad de Alicante

El Valdetires resultó vapuleado en la cita ante el Universidad de Alicante
Valdetires-Rubí futbol sala femenino

El Valdetires opuso poca oposición al Universidad de Valladolid, en un choque en el que apenas inquietó al conjunto rival.
En la primera jugada de la contienda ya encajaron el primer tanto las pupilas de Jorge Rodríguez, que acudieron a esta cita muy mermadas de efectivos.
En los siguientes minutos, el cuadro ferrolano intentó volver a meterse en el choque y tuvo una oportunidad para hacerlo con un lanzamiento de una falta por parte de Erika, que despejó con muchos apuros la portera. 
Por contra, su adversario amplió la ventaja y, en el minuto 16, marcó otros dos tantos que ponían tierra de por medio. Todavía hubo tiempo en la primera mitad para conseguir el 5-0 con el que las contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.
La segunda parte se inició igual que la primera, con un tanto de la misma jugadora, Paula Morote, que ya llevó a que las jugadoras departamentales bajasen un poco los brazos, en gran parte también debido al cansancio acumulado y a la escasez de rotaciones de las que disponían. 
A partir de ahí, la diferencia entre ambas escuadras se fue haciendo más palpable y los goles se fueron sucediendo, hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un contundente marcador de 13-0, la mayor goleada que ha enjado el equipo en lo que va de campeonato.
Con este resultado y la victoria lograda por parte del conjunto del Orvina ante el Rioja, el cuadro departamental empieza la segunda vuelta situándose en los puestos de descenso, por lo que tendrá que reaccionar en las próximas jornadas para volver a puntuar.

El Valdetires resultó vapuleado en la cita ante el Universidad de Alicante

Te puede interesar