El grupo Valcarce prevé inaugurar su hotel de Río do Pozo en noviembre

Obras Hotel y gasolinera Valcarce en Rio do Pozo
|

El grupo Valcarce ha inaugurado ya la estación de servicio en el polígono Río do Pozo y prevé hacer lo mismo el próximo mes de noviembre con el hotel. Según informaron fuentes de la compañía a este diario, en este momento se están seleccionando los trabajadores para el negocio de hostelería, que serán unos 15 y se sumarán a los cinco que ya han sido empleados en la gasolinera.
El grupo leonés ultima las obras de reforma del hotel, que mantendrá su categoría de cuatro estrellas y prescindirá del spa, el gimnasio y la discoteca de los que contaba en su anterior y malograda etapa. Se ha reconstruido el bar y se ofrecerán a los clientes los servicios de restaurante, sala de reuniones, bodas, banquetes y eventos. El establecimiento contará con 46 habitaciones y dos suites.
El hotel Río do Pozo y su gasolinera anexa fueron inaugurados en el año 2005, si bien la ruína del grupo empresarial Portvigo se los llevó por delante. Ambos negocios cerraron en 2009 con una deuda que ascendía a once millones de euros. Después el Banco Pastor los compró por cuatro en la subasta que promovió la Seguridad Social.

El grupo Valcarce prevé inaugurar su hotel de Río do Pozo en noviembre