El Racing ya tiene la plantilla para luchar por el ascenso

El Racing ya tiene la plantilla para luchar por el ascenso
151028 ENTRENAMIENTO DEL CADIZ CF EN EL ROSAL

juan quijano 
ferrol

La plantilla con la que el Racing pretende proclamarse campeón del grupo I para, de esa manera, tener más opciones de acabar logrando el ascenso a Segunda División ya está formada. Después de acordar las salidas de Juampa, Marcos Álvarez, Piette –que se oficializará el lunes– y Jaume Vidal –a la espera de encontrar la próxima semana un destino en el que jugar lo que resta de temporada–, el club verde cerró ayer el acuerdo para incorporar, en calidad de cedidos por el Cádiz, al mediocentro Jon Ander Garrido y al mediapunta Kike Márquez. De esta manera, la primera plantilla quedará formada por 17 jugadores, a los que se sumarán los sub 23 que se suelen ejercitar a las órdenes de Tena y juegan después con el Galicia de Mugardos.
A la espera de cumplimentar toda la documentación relativa a la cesión por parte del Cádiz, y dado que ninguno de los dos podrá jugar en el encuentro de este domingo contra la Peña Sport, el Racing espera resolver los trámites cuanto antes para que ambos, incluso, puedan presenciar este encuentro desde la grada. A partir de ahí, la semana que viene ya se pondrían a las órdenes de Miguel Ángel Tena para empezar a trabajar con sus compañeros.

CLÁUSULA
Lo que el Racing no pudo evitar es que en el contrato de cesión de ambos jugadores aparezca una cláusula según la cual en caso de enfrentamiento durante la fase de ascenso ninguno de los dos podría jugar. Sin embargo, lo que sí consigue el club verde con estas incorporaciones es equilibrio en el centro del campo –en el caso de Jon Ander Garrido– y capacidad desequilibrante a la hora de jugar en la zona ofensiva –en el de Kike Márquez–. n

El Racing ya tiene la plantilla para luchar por el ascenso

Te puede interesar