El Perlío abre en casa la jornada para los locales

Diario de Ferrol-2013-10-04-040-7f03c67a
|

La jornada de competición para los equipos de la comarca involucrados en la liga de Primera Autonómica comienza mañana con el choque que el conjunto del Perlío mantendrá en su terreno de juego de Os Pinares ante el Club do Mar de Caión –el duelo está previsto para las cinco y media de la tarde–.
Los de Fene han iniciado el torneo liguero con cuatro derrotas consecutivas en otros tantos partidos, lo que les coloca en la posición de farolillo rojo de la tabla con ningún punto en su casillero. El grupo local aspira a cambiar esta situación frente a un contrincante que ha llevado una trayectoria prácticamente opuesta, firmando tres victorias y perdiendo solo un duelo. Así, el Club do Mar de Caión, entrenado por el exracinguista Repi, parece haber olvidado ya la pasada campaña, en la que fue uno de los candidatos al descenso –no de forma directa, sino debido a los arrastres de categorías superiores– y tras la que tuvo que recomponer filas debido a la marcha de varios de sus componentes.
El Perlío, por su parte, no ha tenido excesiva fortuna en este inicio de temporada. De esta forma ha caído en prácticamente todos los duelos que ha disputado por la mínima y ha sido capaz de plantar cara a rivales complicados que, sin embargo, terminaron por llevarse los puntos. Los feneses buscarán cambiar las tornas mañana ante sus aficionados.

 

El Perlío abre en casa la jornada para los locales