Leopoldo Ibáñez: “No tenemos plan B, hay que jugar en A Malata sí o sí”

El Baxi Ferrol no contempla a día de hoy ninguna otra posibilidad que no sea jugar sus partidos en A Malata. “No tenemos plan B”, advierte Leopoldo Ibáñez, que alude a esos problemas tanto con las canastas como con el aforo del pabellón de Esteiro para insistir en que el traslado no tiene marcha atrás: “Hay que jugar en A Malata sí o sí”, insiste el mandatario que apunta que desde la entidad que preside siguen confiando en que “el Concello cumpla la palabra que se nos dio”, porque fue en ella en la que se basaron para lanzar una campaña de captación de socios que contemplaba esa nueva ubicación.
Ahora bien, reconoce que el tiempo apremia y las dudas son inevitables. “Es un tema que llevamos hablando desde hace más de un año, desde abril de 2017. Hace un mes se iba a llevar a Comisión de Gobierno, hace tres semanas igual, hace dos... y así una tras otra”, se queja Ibáñez para quien “es absolutamente increíble que todavía estemos así. El alcalde y el concejal nos dieron su palabra y no se le puede tomar el pelo a todos los aficionados”. 
La incertidumbre también está maniatando al club, que no sabe si optar a la organización de la fase final de la Copa Galicia, un torneo para el que es necesario disponer dos días de las instalaciones; ni dónde se jugará el 4 de octubre el Trofeo Concello de Ferrol. 

Leopoldo Ibáñez: “No tenemos plan B, hay que jugar en A Malata sí o sí”

Te puede interesar