El local Joaquín Montero se pone a prueba en Banyoles

El local Joaquín Montero se pone a prueba en Banyoles
Copia de Diario de Ferrol-2014-03-28-043-04e8d36a

El remero ferrolano Joaquín Montero tomará parte este fin de semana en el embalse de la localidad catalana de Banyoles en el Trial de Primavera de banco móvil, una de las primeras pruebas de relevancia del calendario nacional de esta modalidad.
El deportista sub 23, que este año se ha incorporado a la concentración permanente del equipo nacional de remo de Sevilla, se integrará en el grupo de skiff –embarcación individual– con los colores del que será su club esta temporada, el grupo oleirense de Perillo –hasta el año pasado compitió con el local del Remo San Felipe–.
El cuadro individual absoluto masculino es el más concurrido de la competición que tendrá lugar este fin de semana y en la que tomarán parte representantes de cerca de cuarenta clubes de toda España. En esta oportunidad, el club ferrolano de San Felipe no desplazará a ningún remero porque dos de sus especialistas en esta modalidad atraviesan actualmente por sendas lesiones. Sin embargo, esperan estar a punto para competir en el próximo Campeonato de España.
La competición de este fin de semana en Girona se estructurará como es habitual en dos sesiones, la de eliminatorias en la jornada de mañana y la de finales en la del domingo. n

El local Joaquín Montero se pone a prueba en Banyoles

Te puede interesar