Ricky Martin y Carlos Vives participan en el nuevo disco de Wisin

Ricky Martin y Carlos Vives participan en el nuevo disco de Wisin
En la imagen, el cantante colombiano Carlos Vives (i) y Wisin (d). EFE/Archivo

 el reguetonero puertorriqueño Wisin presentó hoy en San Juan su nuevo álbum, "Los vaqueros: La trilogía", en el que participan artistas como Ricky Martin y Carlos Vives, así como Daddy Yankee, Tito "El bambino" y Prince Royce.

"Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser un vaquero. Bienvenidos a mi mundo", dijo Wisin en un comunicado.

Otros artistas que colaboran en esta producción son Alexis (del dúo de Alexis y Fido), Axel, el dúo de Baby Rasta y Gringo, Cosculluela, Divino, Eloy, Farruko, Franco "El Gorila", Gavilán, Gocho, J Alvarez, Jenay, Jory Boy, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Pucho y Tony Dize.

El álbum de Juan Luis Morera Luna, nombre verdadero de Wisin, incluye el sencillo "Nota de Amor", compuesto por este junto a Carlos Vives y Daddy Yankee. Su vídeo musical ha sido visto más de cien millones de veces en YouTube.

Otro de los temas que forman parte del nuevo disco de Wisin es "Que se sienta el deseo", en colaboración con Ricky Martin, una canción que el reguetonero también confía en que convertirá en un éxito "indispensable en las pistas de baile".

Wisin también anunció hoy que trabaja en una serie de televisión que se titulará "Soldado de Dios" sobre la vida carcelaria y en la que participará en compañía también del rapero estadounidense 50 Cent y el actor boricua Amaury Nolasco.

El músico se encuentra inmerso en su gira "Take Over World Tour" con la que visitará más de 40 ciudades de EE.UU., Canadá, Latinoamérica y Europa.

Durante su paso por EE.UU. será invitado especial de Ricky Martin y juntos actuarán en ciudades como Nueva York, Washington, Chicago, Atlanta o Miami.

Ricky Martin y Carlos Vives participan en el nuevo disco de Wisin

Te puede interesar