Todo listo para la master class solidaria de zumba y body combat del domingo

Todo listo para la master class solidaria de zumba y body combat del domingo
Copia de Diario de Ferrol-2014-03-13-010-b759b1d7

La asociación “Yo colaboro por una sonrisa” tiene todo listo para el acto solidario que se celebrará el próximo domingo, en colaboración con Serviocio y la concejalía de Deportes. Se trata de una master class solidaria de zumba y body combat, que tendrá lugar en el pabellón de Esteiro, de 11.00 a 13.00 horas.
Además de fomentar hábitos de vida saludables, la actividad busca recaudar fondos para Alma, una niña con una enfermedad mitocondrial. Necesita hidroterapia y un andador especial, que supone un alto coste para la familia. El andador “NF-Walker” cuesta alrededor de 7.000 euros y ahora mismo les falta reunir algo más de 3.200 euros.
Con este fin, para participar será necesario donar solo dos euros y los menores de 12 años pueden acudir gratuitamente.
Las clases de zumba contarán con la colaboración especial de instructores oficiales como Patricia Maceiras, Paula Maceiras y Eve Grisel Cabanillas, además de una selección de conocidos instructores oficiales de body combat.
Además, desde “Yo colaboro por una sonrisa” se informa de que las clases estarán acompañadas de un pequeño taller para que todos los niños que vengan al evento con sus padres puedan estar entretenidos y vigilados mientras los mayores realizan las clases.
La actividad fue presentada ayer en rueda de prensa por la edila de Deportes, Susana Martínez; Sonia Rodríguez, de “Yo colaboro por una sonrisa”, y Antonio Salazar, en nombre de Serviocio.
Además, la próxima semana, concretamente el día 23, se celebrará la Carrera 5 kilómetros Serviocio Ferrol, donde la entidad solidaria divulgará sus actividades y recibirá donativos de quienes quieran colaborar con la causa de la niña Alma Gil, a la que destinan el dinero recaudado.

Todo listo para la master class solidaria de zumba y body combat del domingo

Te puede interesar