Los jugadores del Racing ya se centran en la cita ante el Peña Sport

UDL y Racing de Ferrol 17-01-2016 MIGUEL HERREROS
|

 

Después de haber alcanzado una máxima ventaja de nueve puntos, el Racing se queda con solo un punto de renta sobre el Logroñés después de la derrota sufrida el domingo en el campo de Las Gaunas.
En el cuadro verde no parece que eso les quite el sueño, porque están convencidos del trabajo que están realizando y de que han competido en todos los encuentros en los que han caído derrotados. Además, tanto en la contienda ante el Racing de Santander como en la del Logroñés, el equipo tuvo opciones de triunfo, ya que el domingo, Joselu falló una ocasión muy clara cuando el resultado era de empate a un tanto, lo que habría cambiado radicalmente el sino de la confrontación.
Los jugadores ya quieren olvidarse de esa cita y empezar a preparar la próxima contienda, que tendrá lugar el domingo en el campo de A Malata ante el Peña Sport, uno de los conjuntos que ocupan puestos de descenso a Tercera División.
En el equipo ferrolano no quieren confianzas y tienen el ejemplo de la visita al feudo ferrolano del Atlético Astorga que, a pesar de que estaba en la posición de colista, fue capaz de llevarse los tres puntos con un único tanto.
Por ello, no hay que menospreciar al rival por la plaza que tiene en la clasificación y afrontar el enfrentamiento con la intención de incrementar en tres puntos su casillero y, como mínimo, mantener la misma ventaja, sobre sus más inmediatos perseguidores.
Tena está tranquilo, porque confía plenamente en el trabajo que están haciendo sus pupilos y sigue pensando que la temporada está siendo mejor de lo que muchos esperaban.

Los jugadores del Racing ya se centran en la cita ante el Peña Sport