Vietnam gana por la mínima el Trofeo Cidade de Narón

Fútbol Sala Cidade de Narón contra la selección de Vietnan
|

 El Cidade de Narón no pudo quedarse con el trofeo que lleva su nombre, ya que sucumbió en la final ante la selección de Vietnam por un apretado marcador de 3-4, con un tanto del combinado asiático cuando solo quedaban doce minutos para el remate de la confrontación.
El encuentro fue entretenido para los cientos de aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón de A Gándara, que disfrutaron de las jugadas de ambas formaciones.
Los dos equipos hicieron méritos para adjudicarse el triunfo, por lo que el encuentro tuvo emoción hasta el último segundo, pero fueron los pupilos del ferrolano Bruno García los que levantaron el trofeo en su primera competición desde que aterrizaron en España.
En la primera parte fue el conjunto naronés el que se puso por delante en el marcador, aunque una desgraciada jugada de su portero volvió a poner las tablas con las que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.
En la reanudación, otros dos veces se pusieron con ventaja los pupilos de Javier Albes, pero otras tantos igualaron sus adversarios.
El encuentro entró en el último minuto con empate y todo hacía indicar que el vencedor se decidiría desde el punto de penalti.
Sin embargo, a falta de solo doce segundos para el final, Nam acertó a enviar el esférico al fondo de la red para darle la victoria a su formación.

Vietnam gana por la mínima el Trofeo Cidade de Narón