El Nou Estadi espera a más de once mil espectadores

El Nou Estadi espera a más de once mil espectadores
Diario de Ferrol-2014-05-18-054-0bd1078f

La fase de ascenso a Segunda División no solo es para los mejores equipos, también para los mejores ambientes. El Racing se va a enfrentar hoy a uno de ellos con motivo del encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción que lo va a medir al Gimnàstic. El Nou Estadi espera que más de once mil espectadores se den cita en el recinto, una entrada que superaría los más de diez mil que hubo en el último partido de la liga regular y que confirmaría la buena sintonía entre la afición grana y su escuadra.

Y es que los diez triunfos consecutivas –doce jornadas sin conocer la derrota– que ha enlazado el Nàstic durante las últimas jornadas de la liga regular han revitalizado a una afición que se ha multiplicado semana tras semana. Además, para dar colorido a las gradas del Nou Estadi, el club tarraconense ha puesto a la venta una camiseta conmemorativa de la fase de ascenso con el lema “Pugem junts” –“Subimos juntos” es su traducción al castellano– espera vestir de grana el recinto de la escuadra catalana.
El Racing, en vista de lo que le espera, confía en mantener esa idea por la que ha apostado para esta fase de ascenso, la de disfrutar del ambiente y de todo lo que rodea al encuentro de esta tarde. Esa será una de las claves para lograr un resultado positivo. n

El Nou Estadi espera a más de once mil espectadores

Te puede interesar