Sin cambios en la cabeza de las tablas

partido de veteranos entre el argal y el cidade de narón d. lexandre
|

 No hubo variaciones en los puestos de cabeza de la Primera División local de fútbol sala, ya que el Xuventude Manus mantiene la posición de privilegio al frente de la tabla, después de imponerse por un apretado 3-2 al Inmobiliaria Freixeiro. El Café Bar O Cruce es el segundo con seis puntos de desventaja, mientras que el tercer lugar lo ocupa el Roxal, que superó al Jupe, formación que cierra la tabla.

Donde sí hubo novedades fue en la Segunda categoría. El Electricidad Meramar continúa al frente del grupo con su triunfo ante el Santa Marina. Sin embargo, el segundo puesto varió con el empate del Mi Sitio Ferrolterra ante el Sedes Cidade de Narón, lo que permite que le supere el Lago, que se impuso con autoridad al Narfer Electricidad. En la parte baja de la tabla, el Santa Mariña sigue de colista tras caer ante el Montajes Lesaca.

Finalmente, en la competición de veteranos, se mantiene el mano a mano entre el Roxal y el Café Muramar con los mismos puntos al frente de la clasificación después de imponerse con gran facilidad a sus adversarios. En el otro encuentro de la jornada, el Argal Ferrolterra superó al Cidade de Narón.

 

Sin cambios en la cabeza de las tablas