El Foro Ferrol Vivo organiza una mesa debate sobre el presente y futuro de A Graña en la AVV

El Foro Ferrol Vivo organiza una mesa debate sobre el presente 
y futuro de A Graña en la AVV
El acto tendrá lugar a partir de las once de la mañana | meis

El acto tendrá lugar en el local de la asociación vecinal (rúa Real Alta, 24) a partir de las 11.00 horas y estará moderado por la portavoz del FFV, Eva Martínez.

En la cita participarán la concejala de Urbanismo del Concello de Ferrol, María Fernández Lemos, que hablará sobre el ARI –Área de Rehabilitación Integral– de A Graña (que tiene esta calificación junto a Ferrol Vello-A Magdalena, Esteiro Vello y Recimil); el vicepresidente de la AVV, Francisco González, que contará a los presentes las necesidades y la realidad del barrio; y el arquitecto redactor del proyecto del dique de mareas “Un dique único no mundo”, Antonio García-Lastra.
Asimismo, el acto culminará con la intervención de Luis Taboada, del Club del Mar, que destacará las potencialidades de la náutica en A Graña y la del jefe de Estación de Bioloxía Mariña da Graña, Guillermo Díaz, que hablará sobre el patrimonio que se encuentra bajo las aguas y la relación de la zona con la Universidade de Santiago de Compostela (USC). La iniciativa es abierta a todo aquel que esté interesado en el futuro del barrio ferrolano. l

El Foro Ferrol Vivo organiza una mesa debate sobre el presente y futuro de A Graña en la AVV

Te puede interesar