Bodipo regresará hoy tras participar en la Copa África con la selección de Guinea Ecuatorial

 Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, comunicó ayer a su entrenador, José Luis Oltra, que llegará a la ciudad herculina esta tarde, después de haber participado con la selección de Guinea Ecuatorial en la Copa África.

El atacante blanquiazul, que no ha estado con sus compañeros de equipo en 2012 porque tras las vacaciones de Navidad se incorporó directamente a la concentración de su selección, se puso ayer en contacto con su técnico, vía telefónica, para anunciarle su reincorporación al equipo coruñés.

Bodipo, que se lesionó con Guinea Ecuatorial en la Copa África, donde su combinado nacional llegó a cuartos de final y fue eliminado por Costa de Marfil el pasado sábado, retomará el trabajo con el Deportivo a dos días para el encuentro con el Hércules.

Otros compañeros de selección del deportivista se han a sus equipos hace unos días. Como es el caso de Juvenal Edjogo-Owono, que milita en el Sabadell. El centrocampista, quien ha sido titular en los cuatro partidos de Guinea Ecuatorial en la Copa Africa, se reincorporó al trabajo con su equipo el pasado martes.

 Entrenamiento > En otro orden de aspectos, todos los jugadores ‘tocados’ del Deportivo, a excepción del delograron completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros de vestuario y podrían estar a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del domingo con el Hércules, aunque están pendientes de que hoy continúen ejercitándose sin molestias y de recibir el alta médica.

Pablo Álvarez, el franco-tunecino Lassad Nouioui y los portugueses Bruno Gama y Zé Castro, que hasta el lunes pasado habían trabajado al margen del grupo, se ejercitaron con absoluta normalidad, al igual que el capitán de la escuadra blanquiazul, Manuel Pablo García, que ultima su puesta a punto tras una rotura fibrilar. A partir de ahora, los servicios médicos y los técnicos del club comprobarán cómo asimilan todos ellos la carga de trabajo en las próximas sesiones del equipo para determinar si están en condiciones de jugar.

Bodipo regresará hoy tras participar en la Copa África con la selección de Guinea Ecuatorial

Te puede interesar