Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de base comarcales

Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de base comarcales
selección de Ferrol del Campeonato Gallego de selecciones femenino sub 12 Ferrol-Lugo

 

Las selecciones de Ferrolterra de categorías de base van a realizar en la jornada de mañana una nueva sesión de entrenamiento preparatoria de sus próximos enfrentamientos. En el caso de los combinados masculino sub 14 y femenino sub 12, se trata de ultimar la puesta a punto para la fase final del Campeonato Gallego de formaciones comarcales, en el que se medirán a Vigo –en Bertamiráns el 18 de mayo– y Pontevedra –en Santiago de Compostela el 11–, respectivamente. Los otros dos combinados –el masculino sub 12 y el femenino sub 14– aprovecharán la oportunidad para que los entrenadores pueden seguir viendo a jugadores con vistas a la próxima temporada de competición.
El equipo masculino de categoría cadete, entrenado por Fer Núñez con la ayuda de Héctor Rico, se ejercitará en el campo de Aneiros a partir de las 9.30 horas. Mientras, los otros tres conjuntos tendrán su escenario de trabajo en el campo de Caranza. Los alevines y las cadetes –que dirigen Jesús Peña e Ismael Pedreiro y Alberto Fidalgo, Truman, y Puri Hermida, respectivamente– empezarán su trabajo a las 9.30 horas, mientras que las chicas de categoría sub 12, que están dirigidas por Alberto Bouzamayor, Dalton, y Nicolás Vergara lo harán a las 11.00 horas.
La actividad de dos de estas formaciones continuará durante la jornada de Jueves Santo, para la que están previstos dos partidos. En Aneiros, a las 11.00 horas, se enfrentarán la selección masculina sub 14 con el Portuarios cadete de la liga gallega. La selección de aficionados femenina, por su parte, se va a medir a O Val de categoría senior.

Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de base comarcales

Te puede interesar