Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de base comarcales

selección de Ferrol del Campeonato Gallego de selecciones femenino sub 12 Ferrol-Lugo
|

 

Las selecciones de Ferrolterra de categorías de base van a realizar en la jornada de mañana una nueva sesión de entrenamiento preparatoria de sus próximos enfrentamientos. En el caso de los combinados masculino sub 14 y femenino sub 12, se trata de ultimar la puesta a punto para la fase final del Campeonato Gallego de formaciones comarcales, en el que se medirán a Vigo –en Bertamiráns el 18 de mayo– y Pontevedra –en Santiago de Compostela el 11–, respectivamente. Los otros dos combinados –el masculino sub 12 y el femenino sub 14– aprovecharán la oportunidad para que los entrenadores pueden seguir viendo a jugadores con vistas a la próxima temporada de competición.
El equipo masculino de categoría cadete, entrenado por Fer Núñez con la ayuda de Héctor Rico, se ejercitará en el campo de Aneiros a partir de las 9.30 horas. Mientras, los otros tres conjuntos tendrán su escenario de trabajo en el campo de Caranza. Los alevines y las cadetes –que dirigen Jesús Peña e Ismael Pedreiro y Alberto Fidalgo, Truman, y Puri Hermida, respectivamente– empezarán su trabajo a las 9.30 horas, mientras que las chicas de categoría sub 12, que están dirigidas por Alberto Bouzamayor, Dalton, y Nicolás Vergara lo harán a las 11.00 horas.
La actividad de dos de estas formaciones continuará durante la jornada de Jueves Santo, para la que están previstos dos partidos. En Aneiros, a las 11.00 horas, se enfrentarán la selección masculina sub 14 con el Portuarios cadete de la liga gallega. La selección de aficionados femenina, por su parte, se va a medir a O Val de categoría senior.

Nueva sesión de entrenamiento de las selecciones de base comarcales