Los “riders” locales ponen el broche en Porriño

Los “riders” locales ponen el broche en Porriño
Diario de Ferrol-2019-12-28-042-4895dc53

Con la cuenta atrás hacia el Campeonato de España de Pontevedra iniciada, el Autonómico de ciclocross que este fin de semana tendrá lugar en Porriño funcionará como un ensayo general para los ciclistas locales de cara a la citada prueba estatal. 

Un Gallego en el que, si bien la modalidad no es de las más practicada en la comarca a nivel oficial, sí que contará con un nutrida representación, de la mano de más de una decena de “riders”. Así, Óscar Leira –Vara e Pedal– y Yago Pico –As Pontes Vilalba– formarán en el grupo de competición elite, tomando la salida a las 12.00 horas, justo una hora después que el grupo de Máster 40, el más numeroso de la competición. Un cuadro en el que estarán Marcos Fernández y José Antonio Saavedra –As Pontes Vilalba–, Marcos Freire –Eumebike– y Mario Pita –Eumebike–. En M30 harán lo propio Fermín Leira –Pulpeiros– y Eloy Rodríguez –Vara e Pedal– y en M50 José Cartelle –Pulpeiros– y Manuel Vázquez –Norinver–. 

Si bien será la canterana Lara Pita –Pulpeiros de Mugardos– la que dé inicio al programa de competición de este Gallego, ya que será la prueba de Promoción la que abra el III Trofeo Ciclocross Avanza.

Los “riders” locales ponen el broche en Porriño

Te puede interesar