Siete empresas de la comarca, entre las más valoradas de la provincia en los Wedding Awards

Siete empresas de la comarca, entre las más valoradas de la provincia en los Wedding Awards
Copia de Diario de Ferrol-2016-05-08-007-8b3c3eb4

Cinco empresas de Ferrol y dos de Narón fueron galardonadas esta semana en la tercera edición de los Wedding Awards 2016 que organiza la página web bodas.net. Estas siete empresas de la comarca obtuvieron algunas de las mayores votaciones entre los usuarios de la provincia de A Coruña en sus respectivas especialidades.
En la categoría de Banquete, El Pazo da Merced (ubicado en Neda) con 34 votos y el Pazo de Monte, con 19, estuvieron entre las fincas mejor valoradas por los usuarios de bodas.net para celebrar el convite nupcial. Para animar la velada, la empresa de Narón 719 Discotecas Móviles también resultó entre las galardonadas por los votos de la web. 
La categoría en la que más han destacado las empresas de la comarca fue la de fotografía y video. Hasta tres galardonados –dos de Ferrol y uno de Narón– obtuvieron las mejores valoraciones de la provincia. Los fotógrafos Carlos Carballeira –con 63 recomendaciones– y el estudio naronés F64 Fotógrafos, de Jesús García Taboada, con 39, estuvieron entre los tres mejores de la categoría. VisualTec Video obtuvo también, con 25 recomendaciones, la mejor valoración en esta especialidad.
Por su parte, María Barcia Novias recibió también un galardón en la categoría de Novia y Complementos, por obtener más recomendaciones de los usuarios que cualquier otra boutique en la provincia.  Los galardones se otorgan al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones en cada categoría y cada provincia. En otras especialidades ninguna empresa de la zona logró el galardón.

Siete empresas de la comarca, entre las más valoradas de la provincia en los Wedding Awards

Te puede interesar