La eumesa Miriam Rodríguez firmará discos esta tarde en la tienda de MediaMarkt Ferrol

Concello de Pontedeume recepción institucional a la exconcursante de OT Miriam Rodríguez
|

Los seguidores de la joven eumesa Miriam Rodríguez, tercera finalista de la última edición de Operación Triunfo, tendrá esta tarde una oportunidad para conocer de primera mano a la exconcursante del conocido programa televisivo.
Y es que entre las 17.30 y las 19.30 horas estará en el establecimiento de MediaMarkt Ferrol, situada en el centro comercial Parque Ferrol, en el marco del “tour” de firmas de discos que está realizando por diferentes ciudades. La joven firmará la revista con cedé dedicada a ella, en la que se relata desde su día a día hasta sus mejores recuerdos y momentos en la Academia.
Incluye además un cedé con un total de diecinueve canciones, entre las que se incluyen éxitos como “What about us” o “Lejos de tu piel”, entre otros.
Para poder acceder a la firma de discos es necesario presentar alguno de los álbumes y/o calendario oficial de la novena edición del programa OT 2017. “Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de estos álbumes y/o calendario oficial. No se firmará ningún artículo diferente como fundas de móvil, ropa, papeles, fotos, etc., y solo se firmará un producto por persona”, tal y como informan desde la organización. l

La eumesa Miriam Rodríguez firmará discos esta tarde en la tienda de MediaMarkt Ferrol