Sergio Trillo, reconocido como el mejor del año

Sergio Trillo, reconocido como el mejor del año
Gala del Deporte de Narón 2015

El judoka Sergio Trillo fue reconocido como mejor deportista en la XXVIII Gala do Deporte de Narón, que se celebró en la jornada de ayer en un abarrotado Pazo da Cultura. El deportista del Bitácora Ferrol hizo méritos para llevarse este premio por sus buenos resultados tanto a nivel autonómico como nacional. Incluso, actuaciones destacadas como la victoria en la Copa de Europa que se celebró recientemente en la ciudad andaluza de Málaga, justificaron la decisión de un jurado formado por periodistas deportivos de la comarca de Ferrolterra y también por técnicos licenciados en INEF.
Alfonso López fue el encargado de conducir una gala que se prolongó algo menos de dos horas y que comenzó con una exhibición de gimnasia estética, tras la que se proyectó una película relativa a la actividad deportiva en el municipio. A continuación, el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, se dirigió a los asistentes, agradeciendo su presencia en un acto celebrado en una jornada “de festa, pero sobre todo de recoñecemento ao traballo que día a día realizan os deportistas e as deportistas de Narón”, que hace que, a su juicio, el concello del que es regidor sea una referencia a nivel estatal. Blanco, que destacó la labor realizada por la exedil de Deportes, Natalia Hermida, y el nuevo encargado de esta parcela, Román Romero, aseguró el respaldo que el Concello mantiene al Padroado de Deportes a través de un presupuesto que el año que viene superará los dos millones de euros.
Después de que los concejales y miembros del Padroado de Deportes entregasen los galardones a los deportistas más destacados en las 26 especialidades en las que hubo reconocimientos, el concejal de Deportes mostró su satisfacción por vivir desde este cargo una actividad en la que en oportunidades anteriores acudió como nominado o premiado. El edil se acordó de sus predecesores en el cargo y, además, señaló que “o Concello de Narón ten unha firme e clara aposta de futuro para axudar con todos os recursos posibles a que ningún naronés ou naronesa poida quedar sen practicar deporte por falta de medios”.

Sergio Trillo, reconocido como el mejor del año

Te puede interesar