El Ferrolterra ganó al colista

El Ferrolterra ganó al colista
balonmano entre el Ferrolterra y el Meaño pabellón Caranza

 

El Balonmano Ferrolterra arrancó la segunda vuelta de la competición autonómica con un triunfo en casa ante el colista de la liga, el Moaña (29-25).
Ferrolanos y pontevedreses disputaron un encuentro en el que los errores estuvieron más presentes que los aciertos, tanto en el juego de los locales como en el de los visitantes. Durante la primera parte, el Moaña impidió que los anfitriones se marchasen en el marcador, terminando estos 30 minutos iniciales con un empate a doce tantos. A pesar de las exclusiones y de la falta de ocasiones desde los siete metros –su rival contó con cuatro penas máximas y anotó dos–, el Ferrolterra consiguió sobreponerse y ganar. Eso sí, con más complicaciones que el 26-36 cosechado en el primer encuentro de la competición autonómica.
Jugaron y anotaron por el equipo departamental: Álex, Álvaro (5), Alejandro (4), Paco, Álex Díaz (6), Rafa (5), Emilio (1), Eneko, Javier (1), Manu (5), Felipe (1), Marcos (1) y Julen.
Con esta victoria, el Ferrolterra escala hasta la quinta posición, ayudado por las derrotas del Meaño y del Campus Auria ante Tui y el Lucus, respectivamente. Los locales empatan a nueve puntos con el Viveiro, que firmó tablas con el Narón.

El Ferrolterra ganó al colista

Te puede interesar