El Autonómico vuelve a rodar

El Autonómico vuelve a rodar
La carrera naronesa es una parada habitual de la competición gallega | daniel alexandre

Seis vehículos locales tomarán esta tarde la salida en la sexta carrera del Campeonato Autonómico de rallys, un Rallye Ourense-Ribeira Sacra con el que los pilotos vuelven a la competición tras el correspondiente parón veraniego de poco más de dos meses. Fecha en la que se disputó la cita do Condado.
En el número once en su Renault Clio R3 Maxi tomarán la salida David Grandal Graña y Javier Varela Saavedra, del Siroco Narón, que cerraron la primera etapa de la competición autonómica con el bronce en la última de las carreras del calendario en la cita Top Ten Pirelli-Castrol. Un lugar que espera repetir en la carrera ourensana. Mientras, la Escudería Ferrol contará con cuatro carrocerías en liza, con tres de ellas luchando por las primeras plazas en sus respectivos trofeos. Así, Jorge Cagiao y Amelia María Blanco formarán en el Volante FGA, en el que firmaron la quinta posición en Narón, como su mejor resultado reciente. Por su parte, su compañero de escudería Iago Blanco Casás y Diego Domínguez Cortizas buscan en la Pirelli AMF, deportistas que lograron la plata en esta copa en la competición naronesa.
José Calvar González y Eva Costas Rodríguez, con su Seat Marbella, continúan su andadura en el Gallego de rallys en el grupo de Iniciación Recalvi, en el que terminaron el podio en dos de las tres últimas carreras. Julio Borja Martínez y Juan González Costas completan la representación de la entidad ferrolana en una carrera en la que también estarán Rubén y Marcos López Rey, de la Escudería Moeche.
Una competición, la ourensana, que reunirá hoy y mañana a un total de 148 vehículos. Esta tarde arrancará la prueba con la disputa del primer tramo, el Castro de Beiro, a partir de las 20:18 horas para mañana, a partir de las 8:35 horas de las mañana continuar con los otros cuatro tramos para completar los 364,83 kilómetros de trazado, de los que 96,44 serán cronometrados.

El Autonómico vuelve a rodar

Te puede interesar