Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo obtuvieron dos importantes triunfos

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo obtuvieron dos importantes triunfos

La pasada jornada fue muy positiva para los dos conjuntos de la comarca que juegan en Segunda División, puesto que ambos consiguieron el triunfo en sus respectivas confrontaciones. El Cidade de Narón dirimió un derbi regional ante el Prone Lugo y logró quedarse con los tres puntos, por lo que se acerca a su rival en la tabla clasificatoria.
El preparador del equipo naronés, Javier Albes, señala que “era un partido muy importante porque, si lo perdíamos, nos quedaríamos en una situación muy complicada de cara a remontar alguna posición en la clasificación”. Además, el entrenador indicó que “el encuentro fue muy nivelado y en él se registraron muchas ocasiones por las dos partes, pero estuvimos acertados y defendimos bien, lo que nos valió para conseguir el triunfo y quedarnos con los puntos”.
El técnico de la escuadra naronesa también indica que “ahora vamos a visitar una cancha complicada como es la del Valdepeñas, un conjunto que está en la zona alta, que lucha por conseguir un puesto en los play-off por el ascenso y que todavía no ha perdido en su cancha. Trataremos de hacer un buen encuentro y quedarnos con algún punto”.

positivo
También fue buena la jornada para el Cofersa O Parrulo, que consiguió en la pista del Puertollano su primer triunfo a domicilio de la campaña. El equipo ferrolano no rayó a buen nivel en la primera parte del partido, en la que acabó perdiendo por 3-1, pero estuvo perfecto en la segunda para terminar imponiéndose por un marcador de 3-7.
El preparador del cuadro de la ciudad naval, Diego Ríos, comenta del choque que “en la primera parte no nos salió nada, pero como sólo perdíamos de dos goles creía que se podría remontar”. Además añadió que “marcamos en el primer minuto de la segunda parte y muy pronto otros dos goles. A partir de ahí, ya que fue todo más fácil, porque también defendimos bien, a pesar de que los jugadores empezaban a anotar el cansancio, pero se llevó mejor por el resultado”.
El equipo ferrolano juega el sábado, a las 17.00 horas, en A Malata ante el Hércules.

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo obtuvieron dos importantes triunfos

Te puede interesar