El Racing espera respuestas

Emilio Larraz trabaja con la dirección deportiva en la llegada de nuevos fichajes | s.r.
|

El Racing sigue a la espera de la contestación de los futbolistas a los que ha ofrecido la posibililidad de jugar la próxima temporada en su equipo, en el grupo 1 de Tercera División, para empezar a dar forma a la plantilla de la próxima temporada. Aunque algunos de los jugadores convocados ya están apalabrados, la intención del club ferrolano es la de recibir los contratos ya firmados para, de esta manera, anunciar que van a formar parte de la escuadra que la próxima temporada va a dirigir Emilio Larraz.
Algunos de ellos, pocos, son integrantes de la plantilla de la pasada temporada. Son dos o tres los jugadores con los que el club ferrolano ha contactado y con los que espera seguir contando a pesar del descenso a Tercera División cosechada en la pasada temporada. De todas maneras, desde el club ferrolano se mantiene la calma porque, como explica el director deportivo de la entidad de la ciudad naval, Carlos Mouriz, “hasta el 26 de agosto –fecha en la que es probable que empiece el campeionato liguero– tenemos tiempo para dar forma a una plantilla que resulte competitiva para formar parte de Tercera”.
Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del Racing siguen rastreando el mercado de jugadores para realizar los primeros fichajes. A ellos habrá que sumar los juveniles que se incorporen a la primera plantilla después de conseguir el ascenso a División de Honor la pasada campaña. l

El Racing espera respuestas