Sofocan un pequeño incendio en una caja de luces en el barrio de Recimil

Sofocan un pequeño incendio en una caja de luces en el barrio de Recimil
Los bomberos realizaron tareas de prevención en el lugar speis narón

Los bomberos de Ferrol intervinieron ayer en un pequeño incendio que se produjo en el cuadro de luces de un bloque de viviendas en Recimil.
Pasadas las 16.15 horas los vecinos del número 4 de la calle Valdoviño escucharon un estruendo en su portal, del cual comenzó a salir una gran cantidad de humo que se extendió por el hueco de la escalera. 
Una vez abajo comprobaron que se trataba del cuadro de luces de su portal, que se encontraba en llamas. Los bomberos pudieron sofocarlo y ventilaron el inmueble. Aunque no se han determinado aún las causas, algunos vecinos del barrio han denunciado que este tipo de sucesos son frecuentes debido a que las viviendas ocupadas se conectan al portal y generan una sobrecarga en el sistema. 

accidente en narón
Por otra parte, en Narón, una mujer resultó herida leve en un accidente de circulación en las inmediaciones del centro comercial Odeón .
Según fuentes policiales, uno de los vehículos, un Volkswagen Golf, impactó contra un Seat Altea que circulaba hacia la rotonda de “Casa Juanito” cuando el primero intentaba incorporarse a la avenida de Cataluña.
Una de las ocupantes de los vehículos tuvo que ser asistida por los sanitarios con dolencias cervicales y fue trasladada al Juan Cardona.

Sofocan un pequeño incendio en una caja de luces en el barrio de Recimil

Te puede interesar