El As Pontes cierra la liga regular visitando al Arzúa

El As Pontes cierra la liga regular visitando al Arzúa
Campo de O Poboado partido de fútbol entre el As Pontes y el Paiosaco

Con los resultados de la pasada jornada, el As Pontes se quedó sin opciones de ascenso directo a la Tercera División, privilegio que lograron el Paiosaco y el Polvorín, aunque el cuadro pontés todavía tiene algunas posibilidades de alcanzar el objetivo, aunque para ello dependerá de otros resultados y de que venza en la eliminatoria entre los terceros de los dos grupos de la categoría.
Antes de que eso ocurra, la escuadra de O Poboado tiene que poner punto final a la liga regular con una jornada marcada para esta tarde, a las 18.00 horas, y en la que se desplaza hasta el terreno de juego de Viso para medirse ante el Arzúa. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado pontevedrés Juan Carlos Pérez Carmuega.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto pontés no podrá contar con Róber, que continúa lesionado, mientras que tampoco podrán estar en la contienda por tener que cumplir un partido de sanción Álex Cabarcos y Rubén Pardo. El resto de componentes de la plantilla están en perfectas condiciones y han sido convocados por el preparador.
La confrontación no es nada fácil para los intereses del As Pontes, ya que enfrente tendrá a un rival que también está en la parte alta de la clasificación, concretamente en el sexto puesto y que se muestra bastante acertado cuando juega delante de sus aficionados.
En lo que va de campaña, el conjunto arzuano fue capaz de ganar nueve encuentros como local, empató cinco, mientras que perdió cuatro, anotando un total de veintinueve tantos y encajando dieciocho.
Por ello, la cita es un buena prueba para la escuadra pontesa con el fin de preparar el play-off de ascenso que iniciará la próxima semana ante el tercer clasificado del otro grupo, viajando con la intención de hacer un buen partido y que llevarse los tres puntos en juego, aunque no será una tarea fácil por el gran potencial de su adversario.

El As Pontes cierra la liga regular visitando al Arzúa

Te puede interesar