Abanca reúne en Oseira a 600 clientes gallegos no residentes en la Romería Internacional

Botas, Etcheverría y Jácome, en la Romería Internacional de Abanca
|

Abanca celebró ayer en el entorno del Monasterio de Oseira (San Cristovo de Cea, Ourense) la II Romería Abanca Internacional, evento que reunió a 600 clientes no residentes de origen gallego procedentes de países como México, Venezuela, Panamá, Suiza, Francia, el Reino Unido, Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos y República Dominicana.

El evento contó con la presencia del presidente de Abanca, Javier Etcheverría, el consejero Pedro López Jácome y el consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, quien en su intervención destacó la implicación de la entidad con sus clientes residentes en otros países.

“Esta II Romería Abanca Internacional es un pequeño homenaje a la comunidad gallega en el exterior, colectivo que constituye para la entidad un ejemplo a seguir por su esfuerzo, por su capacidad emprendedora y por la manera en que año tras año mantiene sus vínculos con su tierra de origen”, señaló.

Antes de la Romería, los asistentes pudieron visitar el Monastario de Oseira. La II Romería Abanca Internacional pone fin a una semana dedicada a los clientes no residentes, a los que la entidad presta servicio a través de su presencia internacional en nueve países. Abanca celebró el miércoles en Santiago la segunda edición de su Jornada de Fiscalidad y Oportunidades de Inversión para No Residentes.

Abanca reúne en Oseira a 600 clientes gallegos no residentes en la Romería Internacional