O Parrulo recibe en A Malata al Peñíscola

O Parrulo recibe en
A Malata al Peñíscola
Jacobo es el capitán del equipo ferrolano | jorge meis

O Parrulo afronta en los próximos cinco días dos encuentros muy importantes para su futuro con la intención de dar un salto en la clasificación.
El primero de esos encuentros es el que dirime esta tarde, a las 19.30 horas, en el pabellón de A Malata ante el Peñíscola, una escuadra llamada a estar en la parte alta de la tabla, pero que en estos inicios del campeonato se está mostrando muy irregular.
En esta contienda, el cuadro departamental espera sumar la primera victoria del campeonato, para lo cual debería mostrarse muy efectivo tanto en defensa como en ataque.
Sobre el rival de esta tarde, Diego Ríos comenta que “es un equipo hecho para entrar en la Copa y los play-off, pero que viene de perder en casa ante Segovia, aunque luego hizo un buen encuentro ante el Inter”.
Además, el preparador del conjunto departamental añde que “cuenta con jugadores muy verticales y, seguramente, es uno de los equipos más rápidos en la transición, por lo que no podemos cometer muchos errores”.


A pesar de ello, los jugadores locales están convencidos de poder alcanzar el triunfo y esperan contar con un buen de aficionados en las gradas de A Malata.
En el cuadro ferrolano hay que esperar la evolución de los jugadores que arrastran molestias, pero se espera que estén todos para dirimir esta confrontación.

Venta anticipada
Los abonados del club que acudan esta tarde al encuentro podrán comprar las entradas para el partido del sábado 4 ante el Inter Movistar, que tienen un precio de tres euros, para los mayores de dieciocho años.

O Parrulo recibe en A Malata al Peñíscola

Te puede interesar