El gobierno saca a concurso el arreglo de baches en la ciudad por un año prorrogable

El gobierno saca a concurso  el arreglo de baches en la ciudad por un año prorrogable
Reparación de Baches en Caranza

La falta de personal necesario para que el ejecutivo local pueda acometer, como era inicialmente su objetivo, el arreglo de los baches y obras menores de mantenimiento de la ciudad ha hecho que se haya optado nuevamente por contratar a una empresa –Misturas es la firma que se encarga actualmente de las reparaciones– para efectuar estas actuaciones en la ciudad.
La duración del nuevo contrato será de un año, prorrogable otro más, y el importe de licitación  será de 900.000 euros al año, tal y como figura en el pliego de condiciones del contrato.
Las firmas interesadas en hacerse cargo de este servicio tienen hasta el próximo 8 de mayo para presentar sus ofertas.
El alcance de la actuación pasa por la conservación y reparación de las calzadas, aceras, plazas y espacios públicos, reposición de señalización vertical y horizontal afectada por los trabajos, muros dentro de los espacios públicos, arquetas, rampas o pasarelas, además de otras obras menores que puedan ser incluidas por indicación expresa del órgano de contratación, incluidas actuaciones de emergencia.
El pasado mes de febrero expiró el contrato con la empresa adjudicataria y desde entonces se ha recurrido a reconocimientos extrajudiciales de deuda. La licitación del nuevo contrato acabará con esta provisionalidad, aunque no se trata, .como explicó el alcalde, Jorge Suárez en varias ocasiones, de la opción óptima para este ejecutivo, que apostaba por un servicio municipal. l

El gobierno saca a concurso el arreglo de baches en la ciudad por un año prorrogable

Te puede interesar