El Racing ultima la llegada de varios jugadores

El Racing ultima la llegada de varios jugadores
El club trabaja en la composición de la nueva plantilla i jorge meis

Sigue el Racing sin confirmar a ninguno de los futbolistas con los que contará la próxima temporada en el nuevo proyecto en la Tercera División.
La semana pasada mantuvieron varias jornadas de trabajo el director deportivo de la entidad, Carlos Mouriz, con el primer entrenador, Emilio Larraz, y su ayudante, Fran Beade, para ver las opciones existentes en la confección de la plantilla.
Por una parte, desde el cuerpo técnico se dio su punto de vista sobre las necesidades en las diferentes demarcaciones y las condiciones que esperan de los futbolistas que lleguen al equipo departamental, ya que el preparador quiere jugadores muy dinámicos, de mediocampo hacia arriba, pero también un equilibrio en defensa que permita ser un conjunto muy sólido para tratar de estar en el primer puesto de la clasificación desde las primeras jornadas del campeonato.
Desde el club, se apunta que hay varias gestiones muy avanzadas, pero que no van a dar ninguna novedad hasta que no reciban los contratos firmados. Esos futbolistas serían tanto algunos de los que estaban la pasada campaña como otros nuevos
En la entidad ferrolana piden un poco de paciencia a los aficionados por la falta de noticias, pero se están encontrando con que muchos de los jugadores que pretenden están solicitando cantidades muy elevadas y, por ello, están tratando de acercar posturas, en muchos casos con contratos de mayor duración para que puedan bajar el dinero.
Desde el club apuntan a que muchos de esos futbolistas de la pasada campaña con los que han hablado exigen más dinero que el año anterior, a pesar de estar en una categoría más baja y ello puede suponer que busquen otras opciones más asequibles y que puedan entrar en el perfil que pretende el preparador aragonés.
El director deportivo, Carlos Mouriz, sigue llevando a cabo muchas negociaciones a la vez, tanto hablando con futbolistas que interesan como con sus representantes, aunque también es claro cuando apunta que “hay muchos jugadores que no sé que les pasa pero cuando los llama el Racing piden cantidades mucho más elevadas de las que pedían en sus clubes actuales”. En algunos casos, el dinero que exigen es más del doble de sus sueldos actuales, por lo que en el club no van a entrar en su juego.
A pesar de ello, los dirigentes del conjunto departamental no están demasiado preocupados y están seguros de poder confeccionar una buena plantilla. l

El Racing ultima la llegada de varios jugadores

Te puede interesar